sábado, 23 de octubre de 2010

PINTO

Hola todos,

¿Cómo estáis?

Esta semana he estado ocupanda de estudiar. 6 horas al día,cuando llego a casa, siempre me siento cansada,pero no pasa nada,estudio es lo que tengo que hacer aquí. Cuando llegue el día 19 de Noviembre, habré terminado todo el curso de don Quijote.

Pues estamos en el sábado, no estudiamos nada más el fin de semana.He ido al pequeño viaje con mi compañera de piso en PINTO donde vivo yo para visitar al parque (JUAN CARLOS I), al Ayundamiento, y a la plaza éboli.Aunque Pinto es un pueblo pequeño,me gusta vivir aquí porque es tranquilo.

Me encantaría enseñaros algunas fotos de PINTO.

EL PARQUE JUAN CARLOS I








LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN





LA PLAZA ÉDIPO




LOS ANIMALES






Que tengáis un buen fin de semana,guysguys.

Jing :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario