sábado, 9 de octubre de 2010

La ciudad como Valencia

Valencia, mi primera ciudad de España que vivía allí más de 6 meses, es muy bonita y moderna, más tranquila que Madrid. Hay muchos lugares turísticos.

Me gustría os presento los sitios que había visitado cuando estaba allí.

La playa de la Malvarrosa

No me gusta mucho la playa allí porque creo que es poco sucia y no sé nadar entonces no iba a la playa todos los fines de semana como otros extranjeros para caminar y tomar el sol.








La ciudad de las Artes y las Ciencias

Es un símbolo de Valencia.





Jardines del Turia

Es un lugar para caminar,correr,hacer los deportes, etc.











Mercado Central

Está abierto todos los días menos los domingos de 9.00 por la mañana a 14.00 por la tarde. Puedes comprar casi toda la comida allí y son más frescas que en Supermercado,especialmente los pescados,mariscos y carnes, también las verduras y frutas.








Torres de Serranos

Un buena vista de Valencia







Lonja

Un sitio que tienes que ir. Está muy cerca del Mercado Central, solo tienes que cruzar la calle, ya está.






Catedral

Cada ciudad en España tiene su Catedral especial. Hay una allí en Valencia, que está en la plaza de Virgen.









Oceanográfic

Fui al oceanográfic con mis amigos, fue muy divertido.











El Centro

La calle que más larga en Valencia se llama La Calle de Colón. El centro, un sitio, se puede hacer de compras.












La plaza del Ayuntamiento






La Plaza de Virgen









La Plaza de la Reina




No he estado todos lugares interesantes allí, si tenéis interesa de viajar por Valencia,me diréis más.

Jing  :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario