domingo, 10 de octubre de 2010

LA SEMANA DE LA ARQUITECTURA

Para responder las preguntas de Clara

1. ¿Cuál es el nombre de este edificio?
      El nombre de este edificio es CÍRCULO DE BELLAS ARTES

2. ¿Dónde está situado exactamente?
      Está en la calle Alcalá,42

3. ¿Cómo se puede ir desde la escuela?
      Se puede ir a este edificio por coger el metro L3 y L2, se baja de la estación,Banco de España.

4. ¿Qué actividades se pueden hacer en su interior?
      Se pueden ver la sala de baile,los cuadros,visitar un teatro fernando de rojas en su interior,lo más interesa fue subir a la terraza del edificio para ver la vista del centro de Madrid. Se puede ver otros edificios,como TORRESPAÑA,EDIFICIO TELEFÓNICA,BANCO DE BILBAO,TORRE BBVA,EL EDIFICIO DE INSTITUTO CERVANTES,etc.

El viernes, fuimos al edificio del CÍRCULO DE BELLAS ARTES. Había una cola pequeña, esparabamos un poco para entrar. Había un guía que habalaba con voz baja,no pude entender todo lo que nos presentaba sobre este edificio,creo que tengo que estudiar más y ver la tele o escuchar la radio para practicar español.

Lo más me interasa fue un tour en la terraza porque podía ver toda la vista del centro de Madrid y otros edificios.

















Gracias a mis profesoras y los compañeros de clase,tenía bueno tiempo con vosotros.

Jing :-)

2 comentarios:

  1. BRAVO JING!!! ERES LA MEJOR!!!
    ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Clara,eres mi primera profesora en Madrid. Me gusta mucho estar en su clase.

    ResponderEliminar