domingo, 10 de octubre de 2010

Mi ciudad--Pekín

Nací en Pekín que es la ciudad me gusta más. Hay muchísima gente viviendo y trabajando allí, 18,000,000 más o menos y el trafico es horrible, mucho peor que Madrid. Hay 4,300,000 coches en total. Me gustaría vivir en una ciudad más tranquila.Si toque el lotería, me mudaría a LiJiang que está en YunNan provincia para vivir,jaja...

Nieva en invierno y a veces es muy fuerte. El mejor estación es otoño, pero dura poco.

Hay muchos lugares turísticos allí en Pekín como El Palacio de Verano,La Gran Muralla,Templo de Cielo,La Ciudad Prohibida,El Parque Olímpico,etc. No tengo todas fotos de ellos ahora en mi ordenador pero tengo algunas...

Me encantaría os presento mi ciudad-Pekín por las fotos abajo.

El Palacio de Verano





La Cuidad Prohibida



La calle está llenada de nieve









La primavera en Pekín











La Comida

Puedes probar casi todo tipo de plato chino en restaurantes allí, un plato famoso de Pekín se llama Pekin Duck. No tengo la foto de este plato. Lo siento....Puedes también ir a los pueblos de Pekín para probar la comida local. Fui a un pueblo que se llama YanQing para probar HOT POT de TOFU con mis compañeros de trabajo antes de que venga a España, es como un buffet libre, la comida es muy buena y sana.







Si quieres saber más, ve a Pekín, seguro que puedes tener la buena experiencia allí.

Jing :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario